miércoles, 30 de marzo de 2011

Los 5 síntomas físicos de la menopausia

Mientras pensaba acerca de los síntomas de la menopausia, es importante que usted sepa y entienda que estos síntomas difieren de mujeres a mujeres. Ciertos factores como la diferencia en la dieta y la nutrición, la salud general y la atención sanitaria, etc., afectan la forma en la menopausia.

Los síntomas generales físico de la mayoría de mujeres que se acercan o experimentan la menopausia incluyen:

Los períodos menstruales

Para una mujer que suele tener períodos menstruales cortos, por ejemplo, 4 días, esto puede aumentar a más días. Cuando esto ocurre, podría ser uno de los síntomas que se acerca la menopausia. Cuando usted nota que esto le está sucediendo a usted y usted se acerca a sus 40 años de edad, no hay nada de qué preocuparse. Basta con saber que esto es un síntoma de la menopausia.

Flujos menstruales más pesado

Algunas mujeres también notan que sus flujos menstruales son más pesados de lo habitual. Si esto le sucede a usted y usted está segura de que nada más le pasa físicamente, sabe que puede estar acercándose a la menopausia, especialmente si la edad es lo correcto. Si la edad no es correcta, entonces no se acercan a la menopausia.

Manchas

La localización es la situación en la que pequeñas gotas de sangre que sale en el momento en que se supone que deben estar menstruando. Cuando esto ocurre, podría ser una señal de la menopausia. En primer lugar, debe comprobar si podía estar embarazada o no. Si no, y si continúa, entonces podría ser un signo de la menopausia.

Períodos menstruales irregulares

Existe también la tendencia que experimentará irregularidad general los periodos menstruales cuando se acerca la menopausia. Cuando esto ocurre y usted no sabe nada de lo que hay de malo la salud racional, entonces es un síntoma de la menopausia.

La falta de interés en el sexo

La falta de interés en el sexo para la mayoría de las mujeres en la menopausia se produce en parte porque no es divertido ahora menos durante las relaciones sexuales. Esto se debe a que la menopausia ocurre, la disminución de los niveles de estrógeno, con lo que las paredes vaginales, menos elástica y más delgada. Esto a la larga conduce a dolor o molestias durante las relaciones sexuales. Para resolver este problema, existe la necesidad de lubricación vaginal suficientes para las mujeres que están experimentando la menopausia y todavía quiere disfrutar del sexo con sus parejas.