miércoles, 10 de noviembre de 2010

5 Minutos Para tener una piel suave como la seda

Toda mujer quiere una piel lisa, suave, pero no toda mujer sabe cómo conseguirlo fácilmente, la piel sedosa y lisa, y es extremadamente sensual y sexy. No es de extrañar que todas las queremos, no es tan malo. Queremos que por la forma en que nos hace sentir, y nuestros socios quieran que debido a cómo se siente con ellos.

La mayoría de spas ofrecen algún tipo de servicio de suavizado de piel donde se puede empapar su piel en algún tipo de emolientes ricos en humedad.

La mayoría de spas ofrecen algún tipo de servicio de suavizado de piel donde se puede empapar su piel en algún tipo de emolientes ricos en humedad. Hace poco recibí aprender uno de los mejores tratamientos de ablandamiento de la piel, donde se envuelve la piel en el chocolate ¿Te imaginas? ¿Qué mujer no desearía estar envuelto de pies a cabeza en el chocolate?

Si no lo sabía, el chocolate es una grasa, y no para romper el estado de ánimo, pero ¿cómo se prepara el tratamiento?, es que el calor de la grasa y el aceite producido a partir de chocolate, y mezclar en otra base de loción para la piel. Por lo tanto usted tiene tanto el chocolate y la crema de trabajo juntos.

Ahora sé que no todo puede salir corriendo a obtener la cantidad de chocolate que tiene que hacer esto lo puede hacer en casa. Eso sería demasiado caro y poco práctico. Además, usted no puede frotar sobre todo usted mismo y recibe cada pulgada como lo hacen en el spa. ¿Qué puede usted hacer para tener la misma piel suave como la seda sin el gasto? Aquí está todo lo que necesita.

Todo lo que necesitas hacer es hacer lo que haces todos los días, sólo tiene que añadir un ingrediente pequeño para él. En primer lugar, tomar una ducha de agua caliente, caliente, más caliente, mejor. ¿Por qué? El calor de la ducha no sólo relaja su cuerpo, y alivia los músculos, pero también abre los poros de su piel en todo su cuerpo.

Ahora duchate como lo haría normalmente, pero al final, tomar una toalla y disfrutar con aceite de bebé. Con el paño empapado de aceite para bebé de lavado, el paso de la suficiente agua para frotar la toalla en todo el cuerpo sin ser afectados por la aspersión de agua. Una vez que se han borrado del aceite para bebés en todo el cuerpo, deje que el agua de ducha de su cuerpo durante un minuto adicional, luego de salir de la ducha.

Si el tiempo lo permite, no usar la toalla de inmediato, pero en lugar de aire seco. Lo que encontrará es la humedad del aceite de bebé es literalmente absorbido por la piel como una esponja, dejando con piel más suave y más suave. Darle una oportunidad después de un día largo y duro, y estoy segura que se convertirá en uno de sus rituales favoritos de la hora del baño.







compañias seguros medicos
Dkv habla claro
seguro embarazo
bolsa de empleo
responsabilidad social empresarial
calendario reservas
diccionario seguros