martes, 22 de junio de 2010

4 Etapas de la eclampsia



Crear Videos

Alguien por ahí pregunto ¿Qué había de las niñas embarazadas? Como si no es lo suficientemente duro en ellas, ya hay un desorden conocido como Pre-eclampsia. A continuación, echaremos un vistazo a lo que este trastorno se caracteriza por, cómo le efectas, y cómo saber si lo tiene.

La preeclampsia es un desorden del embarazo participación de convulsiones. Generalmente ocurre después de 20 semanas de embarazo, y normalmente con el primer hijo. Y como he dicho antes... que había de las niñas embarazadas, ya que si no presentan signos ni síntomas de la preeclampsia que ocurre, todavía hay posibilidades de eclampsia, que puede ocurrir antes, durante o después del proceso de trabajo.

Sólo hay una forma verdadera de saber si son portadoras del trastorno de la eclampsia, convulsiones eclámpticas. Convulsiones eclámpticas tienen cuatro etapas del extenuante dolor:

Etapa 1 - A menos que la mujer es consciente y estar pendiente de esta fase, por lo general se perdió. En la primera etapa de la mujer simplemente pone los ojos, y simultanea la mano y un poco los músculos faciales se contorsionan.

Etapa 2
- Poco después de la primera etapa, los dientes se aprietan, los brazos y las piernas se van rígida, puede morderse la lengua, la cara y músculos de la mano se contracción será ahora de apretar los dientes. En esta etapa, la mujer también experimenta pérdida de la respiración durante 30 segundos aproximadamente.

Etapa 3 - Aquí es donde se pone muy mal. Los músculos se empiezan a sacudirse violentamente, mientras que la saliva espumosa y sangrienta poco van a aparecer. Hasta 2 minutos de este se detiene, y luego hay una coma, o en ocasiones insuficiencia cardiaca.

Etapa 4 - Si no está muerto, la mujer cae en un estado de inconsciencia profunda. Esto puede persistir por horas, o pasar rápidamente.

Es evidente que esta no es cualquier cosa que se puede dejar pasar. Si presenta cualquiera de estos síntomas, visite a su médico inmediatamente. Usted podría perder 2 vidas si no está adecuadamente tratada o monitoreada.


diseño paginas web
diseño de web